En vísperas del 2015

 

 

 

 

images3

Por: Taylor Emilio Torres Escalona.

La gente como hormigas recorre las arterias principales de mi ciudad, entran, salen, hacen colas…
Algunos salen con un simple jabón o un litro de aceite en las manos…compras de fin de año.

La gente camina, tropiezan entre sí, la norma, no pedir disculpas y seguir caminando…

Algunos pregonan “tengo ropa barata pal fin de añooooo”, amigo, mi socio ¿en qué te puedo ayudar? Aquí aparece de todo…

La gente anda loca buscando la felicidad en un pedazo de carne, en una libra de ñame, en la ensalada, la gente que puede, anda buscando esas cosas.

Ayer me tocó ser como Santa Claus, llegó la remesa familiar de fin de año…tuve que ir casa por casa repartiendo – JO JO JO , llegó la felicidad, toma prima, 10 pa ti, Mireyita tu situación es un poco más dura, coge 20, a los familiares más allegados, 80, para mí, nada, nada dicho, pero si, algo implícito viene, mami nunca me deja sin nada, menos en fin de año y con mis planes futuros…
La felicidad en un signo, la felicidad en 1 o en 25….
Comer, emborracharse, olvidar
Comer, emborracharse, olvidar
Comer, emborracharse, olvidar.
Llorar, lágrimas, llorar.
La felicidad, que no es felicidad.
Esperemos tiempos mejores…
En vísperas del 2015, ¡salud caballero! y tratemos de lograr una verdadera felicidad.

Responder

