Fotografía

IMG_20150320_100755 (Small)

Por: Taylor Torres Torres.

Esta mañana el viernes se me arregló…

Al salir para el trabajo en una de las calles de Centro Habana vi a esta niñita de la mano de su padre y me hizo pensar en muchas cosas. En la confianza que tenemos en nuestra nación y en su capacidad para sanar; en el amor que se profesan hijos y padres; en la ternura y la inocencia; en esa máxima de que los niños son la esperanza del mundo y en ese lugar seguro que  les queremos legar a las nuevas generaciones.

De repente me puse a fantasear…

¿Y si viéramos de esta manera a la República, si imaginamos por un momento que es una niña de tres años, ávida de conocimientos, absorbiendo sapiencias, como una esponja, necesitada de cariño y afecto, necesitando una guía que la lleve por el buen camino?

¿Si todos tratamos de forjarle un mejor futuro, si nos decidimos a cuidarla y a que se convierta en alguien/algo que en un futuro nos haga sentir orgullosos y seguros a la vez?

En esa inauguración de país de la que por ahí se habla, todos debemos participar. Educar a la República (imaginando que sea una niña) garantizará que en un futuro nos sintamos confiados y en buenas manos…

Y recuerden no es errado regañar a un niño cuando este lo merece, más si es en aras de que se convierta en una persona de bien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s