28 de Octubre… día de flores, a San Judas.

Desde pequeño, en cada presa, rio, charco; allá en mi pueblito de Dos Caminos, los 28 de Octubre en la mañana (o cualquier día cercano si el 28 caía fin de semana) todos los niños con sus uniformes salían con su ramito de flores. Los más rezagados salían a esa hora corriendo acabando con cuánto jardín florido se encontraran en su trayecto hacia la escuela. Al nunca encontrado Camilo Cienfuegos había que honrarlo.

Ha pasado mucho desde esos episodios, hacía mucho tiempo ya que el 28 de octubre y flores entre mis manos no tenían ninguna relación.

Motivado por promesas que otros hicieron en mi nombre y el cumplimiento de las mismas, hoy en la mañana salimos ( mi pareja y yo) a comprar flores para llevarle a San Judas Tadeo.

Nos encontramos con un paisaje hermoso y pintoresco, donde los colores junto al santo eran los protagonistas, a continuación les comparto algunas de las imágenes!!!

Deja un comentario